viernes, 8 de febrero de 2013

Estudiantes impiden acceso al Congreso del Estado

Fuente:PLANOINFORMATIVO.COM
la noticia antes que nadie
Por:Leopoldo Pacheco




San Luis Potosí, SLP.- Alrededor de 500 estudiantes y jóvenes del Movimiento #YoSoy132 se apostaron a las puertas del Congreso del Estado a fin de no permitir el ingreso de los legisladores locales para celebrar la sesión del periodo ordinario este viernes, en la cual se sometería a votación el ajuste a la tarifa del transporte urbano en la capital.
El contingente de jóvenes, en su mayoría, se apostó en ambos accesos del recinto legislativo del Jardín Hidalgo y se anticipa que por esta circunstancia no haya el quórum y no se pueda celebrar la sesión del Congreso del Estado.

Los jóvenes con pancartas, cartulinas y mantas, gritan diversas consignas en contra de alza a la tarifa en lo cual acusan a los funcionarios y legisladores de contubernio para que se dé el incremento a la tarifa del transporte público.

Trasciende, asimismo, que a fin de celebrar la sesión y de que está tomado prácticamente el acceso al salón del pleno, se podría buscar una sede alternativa para llevar a cavo la sesión programada para este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario