lunes, 11 de febrero de 2013

Encuentran estrangulado a niño de 8 años reportado como desaparecido

Fuente: Proceso.com.mx
Por: La Redacción


MONTERREY, N.L. (apro).- La policía regiomontana encontró hoy el cadáver del menor Moisés Alejandro Juárez Rojas, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 7, en una zanja de un terreno baldío ubicado en la colonia Paseo de las Margaritas del municipio de Benito Juárez, vecino a Guadalupe.
El principal sospechoso del crimen es Axel Antuán Landeros Reyes, de 19 años, expareja de la madre del infante de 8 años, quien acudió a distintas televisoras locales para alegar inocencia.
El menor desapareció al salir de la escuela Francisco de Barbadillo y Vitoria, colonia Las Sabinas, del municipio de Guadalupe, ubicada en el mismo sector donde vivía con su madre, Giovana Rojas Castillo, de 26 años.
Al día siguiente de su desaparición, los medios de comunicación locales dieron a conocer la noticia y despertaron el interés de toda la ciudadanía para dar con el paradero de Moisés Alejandro.
Giovanna responsabilizó del hecho a su expareja, a quien acusó de ser una persona agresiva y mentirosa.
El mismo día de la desaparición, Landeros Reyes acudió a varios canales de televisión para asegurar que nada tuvo que ver con el hecho.
Pese a ello, la policía lo detuvo y el pasado fin de semana lo sometió a diversos interrogatorios, hasta que el domingo 10 dijo dónde se encontraba el cadáver del pequeño, hallado en las primeras horas de este lunes en una zanja localizada en un terreno baldío de la colonia Paseo de las Margaritas, en Benito Juárez, municipio vecino a Guadalupe.
El cuerpo, con cuatro días de descomposición, según médicos forenses, presentaba huellas de estrangulamiento y contusiones.
Esta mañana, el vocero de seguridad de la entidad, Jorge Domene, confirmó que el principal sospechoso del homicidio era Axel Antuán, debido a que había dado la ubicación de donde se encontraba el cuerpo del pequeño.
A mediodía, Giovana acudió al Hospital Universitario a reconocer el cadáver de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario