viernes, 1 de febrero de 2013

Emilio Lozoya Austin se echa para atrás y admite posible accidente en #Pemex... a Televisa Febrero con F aumenta a 32

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

Lo que no quiso decir en conferencia de prensa con los medios, Emilio Lozoya sí se lo dijo a Televisa: que todo parece indicar"que la explosión en la Torre de Pemex fue un accidente.

Luego de que Lozoya suspendiera de manera intempestiva la conferencia de prensa que dio esta mañana tras una pregunta de la prensa sobre si consideraban o descartaban un atentado como causa de la explosión, el director de Pemex dio una entrevista al programa de Televisa Primero Noticias, donde ya quiso decir lo que unos minutos no quiso: que la explosión podría ser accidente.
"Todas las líneas de investigación están abiertas, no vamos a descartar ninguna, pero sí parece, lo que uno puede observar es que esto es parte de lo que los expertos perciben como un accidente, pero no se va a descartar ninguna líena de investigación", dijo Lozoya.

En conferencia de prensa, Lozoya se negó a dar cualquier tipo de información sobre las posibles causas de la explosión alegando que que los peritajes eran muy complejos y que no iban a especular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario