martes, 26 de febrero de 2013

Si PRI aprueba IVA, pone en riesgo 14 elecciones: Democracia 2000

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

 
El presidente de la organización, acusó de incongruencia a la dirigencia al señalar que siempre se ha estado en contra de ese tema y señaló que eso le dará muy mala imagen al partido. 



El PRI está poniendo en riesgo las 14 elecciones que hay este año en los estados por abrir la puerta al IVA en alimentos y medicinas, advirtieron miembros de la organización adherente al tricolor Democracia 2000.

Víctor Gómez, presidente de la organización, acusó de incongruencia a la dirigencia al señalar que siempre se ha estado en contra de ese tema y señaló que eso le dará muy mala imagen al partido.

“En Democracia 2000 decimos un rotundo no al IVA en alimentos y medicinas, hay otras formas de tener mayor recaudación fiscal, como es ampliar la base de contribuyentes.


“Nosotros hacemos un llamado al presidente del partido para que tome en cuenta que esto es golpear a la gente más necesitada (…) esto va repercutir en las elecciones, no es posible en en su primera asamblea el PRI quite los candados al IVA se sus documentos”, expresó Gómez.

En entrevista, en la que estuvo acompañado por alrededor de 15 representantes estatales de su organización, Gómez acusó a la dirigencia del partido de excluirlos de la Asamblea Nacional.

“La Asamblea es un club de Toby, que desde la convocatoria está amañada para ciertos grupos porque a los que le sumaron votos de Enrique Peña Nieto para que llegara a la Presidencia nos hacen a un lado”, mencionó.

Enrique Celorio, representante de la organización en Campeche, indicó que aunque se diga que no se quiere poner el IVA en alimentos y medicinas, ya se trae una línea para lograrlo.

“La intención de quitar los candados es de fondo, la intención de quitar los candados trae una línea, ese el problema del PRI, que sigue viviendo de las líneas, sigue viviendo de los acuses de recibo de la Presidencia de la República”, aseveró.

Celorio también se quejó de que se quiere quitar representación a las organizaciones en el Consejo Político Nacional y se les quiera borrar de la Comisión Política Permanente con su reducción.

El viernes el PRI avanzó en su intención de quitar los candados para implementar el IVA en alimentos y medicinas de su Programa de Acción, decisión que será sometida el miércoles y jueves a las mesas dictaminadoras de los estados y el domingo a la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario