El Dragonario: Ejecutan y decapitan a dos personas en Tabasco

lunes, 11 de febrero de 2013

Ejecutan y decapitan a dos personas en Tabasco

Fuente: Blog del Narco


Dos cuer­pos de­ca­pi­ta­dos fue­ron en­con­tra­dos la ma­ña­na de hoy -do­min­go- en la Co­lo­nia Pue­blo Nue­vo de es­ta ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal y más tar­de en otra par­te de la ciu­dad fue­ron ha­lla­das las dos ca­be­zas jun­to con una car­tu­li­na cu­yo men­sa­je iba di­ri­gi­do al gru­po de­lic­ti­vo “Los Zetas”.
Los pri­me­ros in­for­mes se­ña­lan que las dos per­so­nas de­ca­pi­ta­das fue­ron des­cu­bier­tas so­bre la ca­lle Re­pú­bli­ca de Ar­gen­ti­na, en­tre Ca­rri­llo Puer­to y Fran­cis­co Tru­ji­llo. Uno de los cuer­pos por­ta­ba pan­ta­lón de mez­cli­lla y es­ta­ba des­nu­do del tor­so, en­tre tan­to el otro ves­tía pla­ye­ra ro­ja y pan­ta­lón de mez­cli­lla.
Al lu­gar arri­ba­ron las fuer­zas fe­de­ra­les y la po­li­cía mi­nis­te­rial acor­do­nan­do el área cuan­do en esos mo­men­tos fue­ron aler­ta­dos que en la ca­lle Car­los A. Ma­dra­zo de la Co­lo­nia El Pal­mar fue­ron en­con­tra­das las ca­be­zas de los eje­cu­ta­dos con un men­sa­je que de­cía tex­tual­men­te, “es­to les ba a pa­sar a to­dos los que se­cues­tren y ma­ten por pa­ga y vio­len asi co­mo a los que apo­llen a los ze­tas y los po­li­cias que “TAM­BIEN” se pres­tasn pa­ra de­lin­quir que no­so­tros ya te­ne­mos “UBI­CA­DOS” AT­TE Pue­blos Uni­dos PUC”.
Las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les tras rea­li­zar su tra­ba­jo de ri­gor le­van­ta­ron los cuer­pos y las ca­be­zas y to­das las evi­den­cias ha­lla­das, y los lle­va­ron al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, don­de los ca­dá­ve­res es­tán en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario