viernes, 8 de febrero de 2013

Ejecutan a dos mas en Culiacan

Fuente: Mundo Narco


Culiacán, Sinaloa.- Los cadáveres de otros dos hombres que fueron "ejecutados" a balazos fueron hallados esta mañana junto a un cenotafio en las inmediaciones del rancho "El Catrín", a la orilla de un camino de terracería que corre paralelo al Canal Humaya rumbo a la presita de Mojolo, perteneciente a esta Alcaldía Central.




Ambos victimados estaban con las manos sujetadas hacia delante con cinta industrial color canela.

El macabro hallazgo se llevó a cabo cuando despuntaba el alba, y minutos después de las 6 de la mañana las autoridades policiales fueron alertadas de la presencia de dos cuerpos sin vida tirados en la zona mencionada.

Es de mencionar que ayer fue un día sangriento y funesto, 5 crímenes de alto impacto fueron consumados en Navolato y Culiacán; durante la mañana dos hombres jóvenes fueron encontrados "encajuelados" en una Nissan X -Trail en La Cofradía, Navolato: horas después apareció otro "ejecutado" en las cercanías de El Seminario.

Y anoche en el asiento posterior de una Cherokee café, placas VMT-5694, sobre el camino sin pavimentar rumbo al ejido "Las Maravillas" en la sindicatura de Emiliano Zapata, otros dos hombres fueron encontrados asesinados a tiros.

Loa victimados de este jueves no fueron identificados al menos en el momento del hallazgo, según informes de la Policía Ministerial.

Uno de los "ejecutados" es de tez morena, complexión regular, tiene pelo negro con corte normal, y traía puesto un pantalón de mezclilla azul con cinto negro, una playera roja, calzaba zapatos negros.

El otro es también moreno claro, tiene complexión delgada, cabello oscuro, vestía pantalón de mezclilla con playera gris y calzaba tenis blancos con calcetones del mismo color.

En el lugar personal forense e investigadores de la policía ministerial localizaron casquillos al parecer del calibre 5.7X28, conocido como "mata-policías".






No hay comentarios:

Publicar un comentario