lunes, 18 de febrero de 2013

Ejecutan a cuatro hombres en Morelos

FUENTE: PROCESO.

CUERNAVACA, Mor.- Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados la noche de ayer domingo en el municipio de Temixco, considerado uno de los de mayor incidencia delictiva.

Elementos de la policía municipal informaron que hombres armados a bordo de una camioneta bajaron y dispararon inicialmente contra una persona que se encontraba afuera de un domicilio en la calle Juan Álvarez, de la colonia Emiliano Zapata.

Ahí mismo, penetraron a la casa habitación y dispararon contra otras tres personas que se encontraban en su interior.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM), informó que el primer cadáver fue hallado sobre la banqueta. Dos cuerpos más sin vida estaban en la sala de la casa y el último en una de las recámaras.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO), identificó a las víctimas: Diego Iván “N” de 17 años de edad, Arturo López Leyva, Luis Arias Rodriguez y Gustavo Fuentes Leyva.

El secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén afirmó que los asesinatos ocurridos en las últimas horas son parte de la disputa entre dos organizaciones criminales.

En la comunidad de Santa Rosa 30, del municipio de Tlaltizapan, ayer domingo también aparecieron dos cuerpos calcinados y las autoridades aún desconocen sus identidades.

El sábado sobre la carretera a Tepoztlán apareció un vehículo abandonado, en la cajuela había dos hombres sin vida. Más tarde se conoció que se trataba de un hombre que se dedicaba a la compra venta de autos usados, y uno de sus trabajadores. Se encontraban atados de manos y pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario