viernes, 15 de febrero de 2013

Diputado del PRI le puso ‘charola’ a su Mercedes; dijo que era de su hijo

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

En lugar de matrícula, un legislador del PRI José Rangel le puso a su automóvil, que vale más de 1 millón de pesos, una placa dorada de la Cámara de Diputados, misma que retiró por la polémica que causó.


El diputado del PRI, José Rangel Espinosa, fue exhibido por su compañero de cámara, el panistaJuan Pablo Adame, quien a través de su cuenta de Twittter publicó una fotografía del carro del legislador, un Mercedes Benz, que en lugar de placas en la parte delantera y trasera, portaba una‘charola’.

La placa dorada, tiene el escudo nacional al centro y una bandera tricolor atravesada, con las leyendas de “Cámara de Diputados” y “Poder Legislativo Federal”.


Luego de ser exhibido, Rangel Espinosa le reclamó este viernes a Adame por haber difundido la fotografía en las redes sociales.

“Él dijo (el diputado del PRI) que me debería dar vergüenza lo que hice (subir una foto)”, expuso el panista en su cuenta.

Tras la polémica , este jueves el Mercedes Benz ya no traía la charola del Poder Legislativo que usaba en el lugar de la matrícula.

Además, a través de una carta el diputado José Rangel Espinosa aseveró que el Mercedes es de su hijo:



La ‘charola’ en el coche del diputado priista, que tiene un valor de más de 1 millón de pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario