lunes, 18 de febrero de 2013

Detienen en la cuenca a los lideres del ingenio El Carmen

Fuente: El Piñero de la Cuenca

alt


Tres Valles, Veracruz, 18 de febrero de 2013.- Por una deuda de más de 7 mil pesos que dejaron pendientes en el bar la Potranca de la congregación de los Naranjos, perteneciente a este municipio de Tres Valles, el dirigente o presidente de la CNC del Ingenio el Carmen, Luis Marrero Hernández, de 60 años de edad con domicilio en Fortín de las Flores, así como tres sujeto más, quedaron tras las rejas de la cárcel municipal en esta ciudad.

                Entre los detenidos se encuentra también el secretario general de ese ingenio Isaac Pacheco Trinidad, de 46 años de edad, con domicilio en Chocaman, tras las rejas también se encontraba el ex agente municipal de los Naranjos, Arturo Aguilera Cruz, de 42 años de edad, así como Aurelio Camacho Romero de 40 años de edad, con domicilio en la congregación de los Naranjos.
               
Los sujetos antes citados según el parte novedades de la policía, desde temprana hora llegaron al bar denominada la POTRANCA, ubicado en el congregación los naranjos, en ese lugar tanto el líder como sus acompañantes, iniciaron la fiesta con mujeres y botanas.
                Las botellas de whisky no se hicieron esperar, las mujeres estando con líderes y representantes de la congregación, tomaron hasta hartarse, pero la botella en el lugar con la compañía de mujeres tiene un costo al triple de lo normal.
                Después de terminar con el licor del bar, continuaron la siesta con cerveza, todos se divertían alegremente, la grave llego les mostraron la cuenta, esta revezaba los más de 7 mil pesos.
                Lo lógico tenía que suceder, cuando un líder pobre solo tenía en la cartera 2 mil pesos, el dinero no les alcanzaba por supuesto para pagar, así que la encargada del lugar se vio en la necesidad de solicitar el apoyo de la policía.
                Eran ya la una de madrugada, los sujetos antes citados fueron llevados a la cárcel municipal de la ciudad de Tres Valles donde permanecieron por más de 24 horas.
                La encargada del lugar no les otorgo el perdón hasta que pagaran el consumo y los a costones con las meretrices quienes se fueron bien rayadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario