martes, 12 de febrero de 2013

Detienen a abogada jalisciense en Tepic por cohecho

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: JAVIER SANTOS.

La profesionista arribó el fin de semana para asumir la defensa de una pareja de colombianos, a quienes se les acusa de robarle 50 mil pesos a una mujer cuando salía del banco de plaza Alica.

Bahía de Banderas. La abogada jalisciense, Luisa Isabel Cervantes Martínez, fue detenida en la ciudad de Tepic por cohecho, reportó la Procuraduría de Justicia de Nayarit.

La dependencia precisó que la profesionista arribó éste fin de semana para asumir la defensa de la pareja de colombianos Gonzalo Gómez Ríos y Mónica Peláez Valencia, a quienes se les acusa de robarle 50 mil pesos a una mujer cuando salía del banco de plaza Alica, en Tepic, durante el pasado viernes.

La corporación detalló que la litigante llegó esta fin de semana, una vez que se le solicitaron sus servicios, y contactó a un comandante a quien le ofreció entregarle en el crucero de la colonia 2 de Agosto, en Tepic, la cantidad de 95 mil pesos en efectivo y 340 dólares americanos para que liberaran a sus clientes. Tras de ello se le detuvo y dejó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario