martes, 26 de febrero de 2013

Desmienten supuesta extorsión de Toledo

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

El empresario Gazi Nacif, hermano de Kamel Nacif, emitió un comunicado desmintiendo que hubiera sido extorsionado por el delegado de Coyoacán, Mauricio Toledo.

El documento fue dado a conocer por la cuenta de Twitter de la delegación Coyoacán (@Del_Coyoacan) hace aproximadamente una hora. En el documeto, Nacif dice:


En relación a lo publicado en el Diario Reforma con fecha 25 de febrero de 2013 en su primera plana.

1. Que en efecto soy socio de la inmobiliaria 3GZn Arquitectura.

2. Que la inmobiliaria 3GZN Arquitectura está construyendo un conjunto habitacional denominado torre céfir en calle céfiro 120, colonia Pedregal de Carrasco, delegación Coyoacán, mismo que cuenta con toda la documentación legal: permisis, licencias, acreditación de la propiedad por lo que me sirvo declarar lo siguiente:

PRIMERO-. Nunca he sido extorsionado por el C. Jefe Delegacional en Coyoacán, Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez.

SEGUNDO-. La relación que la inmobiliaria 3GZN Arquitectura ha mantenido con la Delegación Coyoacán ha sido estrictamente apegada al marco jurídico administrativo vigente.

TERCERO-. La inmobiliaria 3GZN Arquitectura ignora categóricamente las supuestas declaraciones que aparecen en el diario Reforma a nombre del abogado Rodolfo Reus.

ATENTAMENTE

GAZI NACIF BORGE
Esta mañana Reforma publicó una nota de primera plana con declaraciones del abogado Rodolfo Reus, quien alegó que el Jefe Delegacional lo extorsionó con 1.6 millones de pesos supuestamente para no clausurar la obra de 120 departamentos.

Hasta el momento no hay ninguna denuncia contra Toledo ante la PGJDF por el supuesto ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario