lunes, 25 de febrero de 2013

Culpa Javier Duarte por delincuencia ¡a padres de familia!

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

El gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, culpó a los padres de familia de los jóvenes que caen en la delincuencia.

Sin admitir ninguna responsabilidad por la falta de oportunidades de empleo y estudio para los jóvenes, y sin admitir responsabilidad por la corrupción e ineficiencia en el rubro de seguridad pública, Duarte de Ochoa simplemente se quejó de los padres de famillia.

De acuerdo con una nota de XEU, Duarte declaró que le llegan diversos reportes de varios estados y paises sobre arrestos de jóvenes veracruzanos. Dijo:

"Compañeros míos gobernadores me hablan, incluso he tenido llamada de presidentes de otros países...me informan que capturaron o abatieron a un grupo delictivo y dentro de ese grupo se encontraban jóvenes veracruzanos, me duele en el alma cuando en operativos que estamos desarrollando aquí en Veracruz, me dan el parque y cada vez son más jóvenes de menos edad los que participan como delincuentes".


Ahí fue donde agregó el señalamiento para los padres de familia:

"¿qué está pasando? ¿dónde están los papás de estos niños? ¿dónde están las mamás y los papás de estos jóvenes?"

Cabe señalar que esto ocurre a casi tres meses de la llegada a Los Pinos del priista Enrique Peña Nieto -a quien Duarte apoyó- y a casi dos meses de que presentara su estrategia contra la inseguridad, la cual no ha reducido la violencia ni el crimen en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario