sábado, 16 de febrero de 2013

Coyoacán rechaza a estatua a Aliyev

Fuente:La Silla Rota
Por:Redacción

El jefe delegacional Mauricio Toledo aseguró que no permitirá la colocación de la figura en lugares públicos de la demarcación

Foto: Cuartoscuro/Archivo
Foto: Cuartoscuro/Archivo


Mauricio Toledo, jefe delegacional de Coyoacán, aseguró que en su demarcación no aprobarán la instalación de la estatua del ex presidente de Azerbaiyán, Heydar Aliyev en parques o centros públicos.
 
Luego de que la mañana de este sábado, el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, indicó que existía la posibilidad de que la estatua fuera reubicada en algún lugar de dicha delegación.
 
"No, aquí no va a ser bien recibida esta estatua, no tan sólo por convicción y antecedentes históricos, en el caso mío. Yo vengo de familia exiliada de un golpe de Estado, de Augusto Pinochet (en Chile) y ese tipo de gobiernos autoritarios al jefe delegacional no le parecen", señaló.
Agregó que no permitirán la instalación, “si otra autoridad lo quiere instalar, yo acepto, es parte de la pluralidad de que existe en el DF y en el país, pero en caso del jefe delegacional, él no lo aceptaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario