miércoles, 27 de febrero de 2013

Confiamos en Elba Esther Gordillo: SNTE

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Durante el Consejo General Extraordinario del SNTE, Juan Díaz de la Torre, leyó un escueto comunicado en el que externó la confianza, lealtad y hasta cariño del gremio a Gordillo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) manifestó su apoyo a Elba Esther Gordillo, su lideresa desde hace casi 24 años y quien fue detenida ayer por la tarde, acusada de desvío de recursos.

Durante el Consejo General Extraordinario del SNTE, que está celebrándose en Jalisco, su secretario general, Juan Díaz de la Torre, leyó un escueto comunicado en el que externó la confianza, lealtad y hasta cariño del gremio a Gordillo, publicó el diario Reforma.

“Reiteramos, como lo hemos hecho permanentemente, que actuaremos con congruencia a nuestros principios y responsabilidad frente a la nación, a nuestra dirigente, la maestra Elba Esther Gordillo le ratificamos nuestra lealtad, nuestro cariño y nuestra solidaridad, confiamos en la maestra Elba Esther Gordillo y esperamos justicia“, dijo Díaz de la Torre.

De acuerdo con Díaz de la Torre, esta es hasta ahora la postura oficial del sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario