martes, 12 de febrero de 2013

“Colusión de intereses”, atentado contra procurador Dorantes: Graco Ramírez

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, insiste en que el enfrentamiento entre escoltas del procurador estatal y policías de Seguridad Pública fue un atentado.


El gobernador de Morelos,Graco Ramírez, reiteró que el enfrentamiento entre escoltas del procurador del estado y policías de Seguridad Pública, fue un atentado contra el fiscal y que será la PGR quien dilucide, en una investigación imparcial, qué fue lo que sucedió.



Acusó que se trató de una colusión de intereses para atentar contra la vida del procurador. Cuestionó el uso de la fuerza pública en un operativo en el que se hablaba que posiblemente se trataba del vehículo del procurador, Rodrigo Dorantes, y agregó que hubo “alguien que decidió no confirmarlo”.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, Graco Ramírez señaló que el tema no es quién disparó primero, sino que fue una acción que nunca debió pasar, al dejar como saldo a tres policías ministeriales muertos.

El gobernador pidió a la secretaria se Seguridad Pública de Morelos, Alicia Vázquez, no apresurarse a las declaraciones de las que no tiene certeza, luego de que la funcionaria señalara que fueron los escoltas del fiscal quienes dispararon primero cuando los policías preventivos les pidieron que se identificaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario