martes, 19 de febrero de 2013

Cobra violencia la vida de otra mujer en Veracruz

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Por:Aniceto Torres

alt


Veracruz, Veracruz, 19 de febrero de 2013.-La ama de casa María de los Angeles Pacheco, de 33 años de edad, fue bestialmente asesinada dentro de su casa ubicada en el fraccionamiento Reforma de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Así lo reseñan redes sociales y portales en internet.
El salvaje ataque sangriento ocurrió ayer al mediodía cuando la hoy occisa se encontraba realizando los quehaceres cotidianos en su vivienda, siendo sorprendida por uno o varios delincuentes que,  tras propinarle feroz golpiza,  la  mataron a puñaladas.
El terrible cuadro macabro fue descubierto por una de  sus hijas luego de salir de clases,
llevando fuerte impresión, quien posteriormente reportó el caso a sus familiares.
Más tarde se presentaron en el lugar de la tragedia autoridades de distintos niveles de gobierno, quienes se hicieron cargo de la situación y ordenaron el traslado del cuerpo de la víctima al SEMEFO porteño para la práctica de la necropsia de ley.
De acuerdo con algunos testimonios de vecinos que solicitaron el anonimato, no se descarta que asaltantes de la colonia hayan victimado a la joven señora, toda vez que había sufrido varios conatos de asaltos en su domicilio.
El mortal  y cobarde atentado mantiene en zozobra a la colonia entera, puesto que los asesinos podrían ser del mismo lugar, ya que son quienes han cometido infinidad de atracos en agravio de pacíficos ciudadanos ante la complacencia de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario