lunes, 18 de febrero de 2013

Choque de dos autobuses de pasajeros deja 20 heridos en Yucatán

FUENTE: LA JORNADA/NOTIMEX.

Un camión de la línea Autoprogreso colisionó por alcance a una unidad de la compañía Minis 2000.

Mérida, Yuc. La colisión de dos autobuses de pasajeros que se trasladaban al cercano puerto de Progreso dejó esta mañana alrededor de 20 personas lesionadas, lo que generó un operativo policiaco y de rescate con el envío de varias ambulancias.


Los hechos se suscitaron cuando el camión de la línea denominada Autoprogreso venía de Progreso a Mérida y colisionó por alcance a la unidad de la compañía Minis 2000 al no guardar la distancia de seguridad necesaria.

De hecho, las unidades estaban ya cerca de llegar a la entrada de Mérida, pues el siniestro ocurrió a la altura del fraccionamiento residencial Xcanatún, donde vecinos y conductores que circulaban en la vía auxiliaron inicialmente a los pasajeros y avisaron a la autoridad.

Unidades policiacas, bomberos y ambulancias llegaron al sitio para atender a los lesionados y tomar las medidas correspondientes, así como deslindar responsabilidades.

Según las primeras versiones, de los lesionados no habría ninguno de gravedad, aunque sí con fuertes golpes y crisis nerviosas tras lo acontecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario