sábado, 23 de febrero de 2013

Benedicto XVI es denunciado por abuso sexual

Fuente: Sopitas.com

ratzinger-pederastia



Poco a poco se le cae el teatrito a Benedicto XVI, ya que después deanunciar su renuncia, ahora algunos grupos de derechos humanos, piden que el papa sea juzgado por cubrir a sus compañeritos en casos de abuso sexual, un tema de siempre en la iglesia católica.

Sabemos que, como en muchos casos, un porcentaje muy bajo de personas denuncia cualquier tipo de abuso, gracias a Dios uno de los casos que alegan es la excepción, ya que Megan Petersen, de 23 años, se puso bien las faldas y acusó a la Iglesia. Cuando vivía en la plenitud de
su infancia, un sacerdote de Minnesota,  abusó sexualmente de ella y gracias al peso de la ley, ya está encarcelado en la India, pero este sólo es uno de todos esos casos, que si mencionáramos nos llevaríamos miles y miles de posts.
Hemos presentado una denuncia ante la Corte Penal Internacional, pidiéndole al fiscal que investigue y considere procesar a Joseph Ratzinger. (Para cubrirlos) Cambiarán sus nombres, serán enviados a otros países.
Para acabarla de amolar, Ratzinger se manejo como el salvador de las personas abusadas, dijo que haría hasta lo imposible por acabar con los crímenes de ese tipo, pero se cansó antes de tiempo, su agenda era muy amplia y no pudo hacer todo lo que tenía planeado, pero eso sí, le pidió perdón a todas las personas que sufrieron, como si con eso bastara.
Dónde estás Juan Pablo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario