miércoles, 27 de febrero de 2013

Balean de nueva cuenta instalaciones del Siglo de Torreón

Fuente: Proceso.com.mx
Por:La redacción

La fachada de El Siglo de Torreón. Foto: Siglo de Torreón

La fachada de El Siglo de Torreón.
Foto: Siglo de Torreón

SALTILLO, Coah., (proceso.com.mx).- El diario Siglo de Torreón sufrió su segundo  ataque consecutivo esta tarde, cuando sujetos armados dispararon con armas de gruesos calibre contra sus instalaciones, informó a Apro  Jesús Carranza, vocero de Seguridad de Coahuila.
Alrededor de la 13:06 horas, sicarios dispararon contra el diario, ubicado en la calle Ignacio Allende, precisó el portavoz de Seguridad.
Hasta el momento se mantienen resguardadas las instalaciones por cuerpos de seguridad
estatales y federales  y  se registra una intensa movilización para intentar capturar a los responsables.
Las instalaciones del Siglo de Torreón sufrieron disparos de arma de fuego ayer por  la tarde por parte de un grupo de delincuentes que viajaba en un automóvil color negro.
El reporte sobre detonaciones se recibió a las 18:35 horas, indicándose que los delincuentes dispararon contra el área comercial del periódico.
En el presente mes el diario ha sufrido una serie de ataques, ya que apenas la madrugada del 8 de febrero  cinco trabajadores  fueron secuestrados y torturados por un grupo de hombres armados.
Además, en agosto de 2009 y noviembre de 2011 sus instalaciones fueron atacadas por desconocidos.
A pesar de los  ataques,  El Siglo de Torreón  ha señalado que mantiene su compromiso de seguir informando a la comunidad sobre lo que ocurre en la Comarca Lagunera


No hay comentarios:

Publicar un comentario