El Dragonario: Autoridades informaron seis ejecuciones en Guerrero

lunes, 11 de febrero de 2013

Autoridades informaron seis ejecuciones en Guerrero

Fuente:Mundo Narco

Seis personas asesinadas fueron encontradas en distintos municipios de Guerrero, tres de ellas en Acapulco, informaron autoridades de seguridad estatal y municipal.



Según los reportes policiacos, en Acapulco fueron hallados tres hombres muertos, dos con impactos de bala y uno por golpes.

Aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, hombres armados ejecutaron a José Feliciano Valderrama Díaz, quien se encontraba al interior del restaurante "Doña Alba", ubicado en el circuito interior de la Colonia Ciudad Renacimiento.

Una hora antes vecinos de la Colonia Ampliación Ángel Aguirre Rivero, en la parte alta de la colonia Jardín Azteca, en el poniente de Acapulco, informaron a las autoridades de un hombre muerto en estado de descomposición.

Además, un hombre que presentaba golpes contusos en el cuerpo y cabeza murió en un hospital público a donde fue trasladado para su atención médica tras hallarlo malherido en la Colonia Llano Largo.

En un restaurante ubicado en la comunidad de Los Mogotes, Municipio de Coyuca de Benítez, un comando ejecutó a Minervo Gil Cortés, quien fuera escolta del ex Alcalde de localidad de la región Costa Grande de Guerrero, Merced Baldovino Diego.

En el Municipio de Ometepec, región de la Costa Chica de Guerrero, fue hallado sin vida Alejandro Montalván López, alias "Jando", dentro de su comercio, ubicado en la Colonia La Mira.

Según los reportes ministeriales la persona estaba amordazada, envuelta en una sábana y alrededor de su cuello había un cable con el cual presumen lo asfixiaron.

En la comunidad de La Salitrera, en Zihuatanejo, fue encontrado en un paraje un hombre sin vida que presentaba golpes en la cabeza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario