jueves, 28 de febrero de 2013

Atroz caso: Abuelo abusó de su nieta de 4 años en ciudad Alemán

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Por: Staff El Piñero de la Cuenca

alt
Amenazó a la menor y a su hermano con dejarlos sin comer sin daban a aviso a sus familiares

Cosamaloapan, Veracruz; 28 de febrero, 2013.—En una rápida acción de personal de la Policía Municipal de esta ciudad, se logró la captura de Rafael Delgado López, alias el “Koreano”, luego de que vecinos de Ciudad Alemán reportaran que se encontraba retenido en la agencia municipal, luego de haber ultrajado sexualmente de su nieta de cuatro años de edad.
De acuerdo a reportes de la Base de Operaciones de la Policía Municipal de Cosamaloapan, fue una llamada del agente municipal de Ciudad Alemán, quien dio avisó que en su agencia se encontraba
retenido Rafael Delgado López por sus familiares.
Es por ello, que de inmediato al lugar se trasladó personal de la policía municipal para constatar los hechos.
Allí, al presentarse fueron informados por María Dolores Martínez que  Rafael Delgado López había violado a su menor hija, de cuatro años de edad, y le había tocado sus partes íntimas en repetidas ocasiones.
Lo anterior, precisa la autoridad, fue corroborado por la menor, quien informó a la policía que su abuelo le tocó sus partes íntimas en repetidas ocasiones y que el día de ayer (miércoles) la violó, dejándole lastimadas sus partes.
Aunado a lo anterior, su hermano Luis Ángel Rosado, estableció a la policía que él vio a su abuelo cuando atacaba sexualmente a su hermanita, pero fue amenazado por este con dejarlos sin comer.
Por ello, Rafael Delgado López “El Koreano” fue trasladado a Cosamaloapan y puesto a disposición de la Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el índigena, y a la vez al Agente del Ministerio Público Especializado contra la Seguridad Sexual y la Familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario