El Dragonario: Atole con el dedo: Ahora dice el PRI que no apoyará IVA en medicinas y alimentos

lunes, 11 de febrero de 2013

Atole con el dedo: Ahora dice el PRI que no apoyará IVA en medicinas y alimentos

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

Como ya empezaron las campaña de la izquierda contra la privatización de Pemex, y contra el IVA en medicinas y alimentos (el PRD con spots y MORENA con mítines), ahora el PRI pretende darle atole con el dedo al público diciendo que no es verdad que quieran imponerlo.

Sí; el vocero oficial de Enrique Peña Nieto, disfrazado de presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, dijo ayer que el PRI no le va a decir que sí al IVA en medicinas y alimentos. Pero eso es atole con el dedo y una farsa electorera. Mire usted por qué:

Para empezar esto fue lo que declaró ayer Camacho de acuerdo con Reforma:

"El PRI no ha dicho, no dice, no dirá sí al IVA a alimentos y medicinas. No lo ha dicho y creo que no lo dirá, porque esa es la expresión de los asambleístas hasta ahora".

¡Ah chingá! Pero si apenas el 24 de enero Camacho dijo que el PRI el PRI sí plantea el IVA en medicinas y alimentos, tratando de justificarlo diciendo que “es solo una parte de uno de los muchos ingresos” y que quienes señalan el IVA tiene una “visión reduccionista y miope (al) dedicarse a solo a una parte de un impuesto”.

(Lo de "reduccionista", por cierto, lo que quiere decir en realidad es "¡YA GÜEEEEEEYYY!! ¡PINCHI PENDEJO IDIOTA!!!")

¿Y ahora sale con que siempre no?

Lo que pasa es que ya se acercan las elecciones en 14 estados y el PRI sabe que con la campaña de la izquierda contra la reforma haciendaria y la reforma energética, el PRI va a perder votos si insiste en impulsarlas.

Así que ahora los priistas dicen que no es cierto que quieren IVA en medicinas y alimentos como medida electorera. Pero pasando las elecciones de julio van a volver a insistir.

Porque es precisamente después de julio cuando presentarán las dos reformas por orden de Peña Nieto.

Y nadie en el PRI le va a decir que no. En el PRI dan línea y los demás obedecen.

Así que no lo dude usted, estimado lector. El PRI va por el IVA en medicinas y alimentos porque será con ese aumento de impuestos con que el que pretenden tapar el hueco en las finanzas públicas que dejará la privatización de Pemex.

Dígale usted eso a todo el mundo, y díagales que por eso es importante no votar ni por el PAN ni por el PRI en las elecciones estatales. Porque al renovarse los congresos estatales, si son de oposición entonces no le aprobarían al PRI reformas constitucionales para privatizar Pemex.

A menos, claro, que quiera usted que le aumenten 16% el precio de la comida y de las medicinas, como pretende hacer el PRI poniéndoles IVA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario