viernes, 22 de febrero de 2013

Así tuitean los ‘tocayos’ Lozano y Tejado Dondé

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Uno es representante legal de Televisa, el otro fue Secretario del Trabajo y ahora es senador del PAN. Tienen en común el mismo nombre, una amistad que también se refleja en las redes sociales y sus críticas al Pacto por México.


En días recientes Javier Tejado Dondé, director de información y asesor jurídico de Televisa y Javier Lozano, senador por el PAN, se han enviado una serie de mensajes en Twitter que muestran amistad, cercanía y su coincidencia en la crítica al Pacto por México.

Entre los temas de los tuits que se envían y se retuitean, destacan que se dirigen el uno al otro como “tocayo” y critican la buena relación entre el PAN y el PRI por el Pacto Por México.


Esta cercanía pública entre los dos personajes se presenta cuando el pasado lunes, el diario La Jornada informó que el dirigente del PAN, Gustavo Madero y el coordinador del PAN en el senado Ernesto Cordero, cruzaron cusaciones y diferencias por la elaboración y negociación de la iniciativa de reforma en telecomunicaciones.

La Jornada añadió que Cordero Arroyo, se ha quejado en diversas acusaciones de que los legisladores del blanquiazul han sido excluidos de la construcción de las iniciativas derivadas del acuerdo, pero este jueves los funcionarios del PAN descartaron dicho pleito.

Los tuits entre los tocayos

El pasado domingo 17, Javier Tejado, escribió, vía Twitter, que el dirigente del PRI, César Camacho alabó a Francisco I. Madero. “Se nota quiere quedar bien con Pdte PAN (otro Madero)!”, dijo.

El funcionario de Televisa destacaba un artículo publicado por el presidente del PRI,César Camacho Quiroz, en el suplemento Enfoque, del diario Reforma.

Después del mensaje, Lozano respondió a Tejado lo siguiente vía su cuenta de Twitter: ¿Cómo de que quieren quedar bien? Ya quedaron y el otro ni cuenta se da de sus mañosas estrategias. Saludos, Tocayo.

Y después añadió: Si con ser parte del Pacto traíamos sordina, presidiendo su Consejo Rector nos pusimos silenciador como oposición. Increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario