miércoles, 13 de febrero de 2013

Asesinan a tres personas en bar donde se presentaba Kombo Kolombia

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JUAN PABLO PROAL.


MONTERREY, N.L: Tres personas fallecieron tras un ataque a balazos en el exterior del Bar Internacional, donde tocaba el grupo Kombo Kolombia, cuyos integrantes fueron asesinados.

Dos clientes y un cuidador de coches fueron acribillados en la calle Madero, esquina con Artista, cerca de la medianoche.

Tras la agresión, uno de los clientes fue transportado con vida a un hospital local en el que murió debido a la gravedad de sus heridas.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada.

El 4 de enero otro vigilante fue asesinado en el exterior del mismo establecimiento por hombres que le dispararon desde un coche en movimiento.

El año pasado, el gobierno de Nuevo León lanzó la alerta por los frecuentes ataques que registraban los antros en la zona de la calzada madero.

El vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene Zambrano, dijo que la mayoría de estos hechos estaban relacionados con una disputa por venta de drogas en esos establecimientos entre los grupos de los Zetas y el cártel del Golfo.

En otro hecho, esta mañana fue encontrado un hombre ejecutado en un terreno baldío del municipio de Escobedo, 20 kilómetros al norte de la capital.

El hombre, que no había sido identificado, fue tirado en un predio contiguo al fraccionamiento Cerradas de los Sauces.

La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario