jueves, 28 de febrero de 2013

Asesinan a mujer en Saltillo

Fuente: El Siglo de Torreón

Luego de que se diera a conocer que una mujer sin vida y otra lesionada fueron halladas el día de ayer por la noche en Saltillo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), confirmó los hechos al informar que éstas fueron amordazadas y gravemente heridas por arma blanca.


Según informó la dependencia de seguridad, se ha iniciado la averiguación previa penal correspondiente por el homicidio de una mujer y por las lesiones que sufrió Graciela del Carmen Sandoval Martínez de 32 años de edad.
El miércoles a las 20:40 horas se reportó en el C4 en la calle Naranjo y Álamo de la colonia del Bosque a dos mujeres amordazadas; al momento en que llegaron los oficiales constataron que una de las mujeres no presentaba signos vitales y que la otra persona estaba con vida y presentaba varias
heridas en el pecho y abdomen.
De manera extraoficial trascendió que las victimas habían sido secuestrada momentos antes, no obstante las autoridades no lo confirmaron.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la mujer que fue asesinada, así como el motivo de su deceso.
La mujer con heridas fue trasladada a un nosocomio de la localidad para ser atendida; asimismo, peritos de la PGJE y el Ministerio Público iniciaron la indagatoria correspondiente para dar con los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario