sábado, 23 de febrero de 2013

Asesinan a dos mujeres en el DF

Fuente: El diario el País


Distrito Federal.- En dos hechos distintos, dos mujeres fueron asesinadas por un arma punzocortante durante la madrugada y mañana de este día, sin que haya alguna persona detenida hasta el momento.
En un terreno baldío, ubicado en Mar Azos y Mar Tirreno, en la colonia Popotla, fue localizada una joven degollada de entre 20 o 25 años de edad.
Vecinos refieren que durante la madrugada escucharon que un hombre y una mujer discutían, aunque no prestaron atención.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, sector Tacuba, así como peritos, quienes recabaron evidencias.
La policía de investigación de la PGJDF señaló que las primeras investigaciones indican que se trata de un crimen pasional.
El cuerpo fue trasladado a la Novena Agencia del Ministerio Público en calidad de desconocido.
En tanto, en la colonia Guerrero una mujer de 28 años perdió la vida luego de ser apuñalada en la esquina de las calles de Galeana y Sol, donde esta mañana se registró una riña entre varias personas.
Reportes policiales precisan que la víctima fue identificada como Ivonne Jaramillo Cortes Vera, quien presentaba una herida por arma blanca a la altura del pecho; junto con ella otras dos mujeres que la acompañaban resultaron lesionadas.
Las afectadas son Gabriela Tolentino Corona, de 23 años de edad, quien fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco donde su estado de salud se reporta como grave, mientras que su hermana Xochitl Tolentino Corona de 22 años está internada en el hospital de Balbuena.
De acuerdo con las investigaciones los presuntos responsables, después de la agresión huyeron del lugar.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal iniciaron las indagatorias para dar con su paradero.
Del homicidio tomó conocimiento de los hechos el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémóc II, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma punzocortante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario