jueves, 28 de febrero de 2013

Aprensión de Elba Esther es un mensaje para todos: Duarte

Fuente: ElDiario.mx
Por: Alejandro Salmón


Chihuahua— La aprehensión de la ex dirigente nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, es “un mensaje en contra de quien violente la ley o se le haya señalado como presunto responsable de un acto ilícito”, dijo el gobernador César Duarte Jáquez, al ser cuestionado sobre la acción judicial contra la que fuera líder magisterial.

Agregó que se ha mantenido en contacto con los dirigentes de las secciones 8ª y 42ª del SNTE, y descartó que la acción penal contra Elba Esther Godrillo vaya a trastocar la relación laboral entre el gobierno y los trabajadores de la educación.

De las reuniones que sostuvieron los gobernadores con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel
Osorio Chong, y con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que se mantuvo un respaldo a la institución presidencial y a las atribuciones que le corresponden, esto, “más allá de colores de partido”.

“He estado en permanente comunicación (con los líderes sindicales), respeto la manera solidaria y la manera fluida como nos hemos comunicado”, añadió el mandatario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario