El Dragonario: Aparece mensaje para Graco en lugar de atentado al procurador de Morelos

lunes, 11 de febrero de 2013

Aparece mensaje para Graco en lugar de atentado al procurador de Morelos

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

En una cartulina blanca, los presuntos responsables del atentado señalaron que la balacera no fue un accidente.

En el lugar donde se registró el ataque al procurador de Justicia de Morelos, la semana pasada, fue encontrado un mensaje y una corona de flores dirigidos al gobernador de Morelos. En una cartulina blanca, los supuestos responsablesseñalaron que la balacera no fue un accidente, de acuerdo a Proceso.

“Señor gobernador, esto no fue un accidente, sabemos que los acreditables y estatales trabajan para Antonio Román Miranda, alias La Moña y Los Rojos”, indica el texto ique se colocó el pasado viernes.

El gobierno local no manifestó su postura ante el mensaje y las flores, publicó el semanario.

Familiares dicen que detenidos son inocentes

Las familias de los 10 policías acusados de atacar al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos, Rodrigo Dorantes, el viernes pasado, mostraron su inconformidad porque los uniformados actuaron en defensa propia y que “cumplían con su deber” según sus consignas.
La multitud pidió la renuncia del funcionario de la PGJE y llevaron a cabo bloqueos intermitentes en la avenida Morelos, de la ciudad de Cuernavaca, donde manifestaron que llegó una hora tarde el expediente del caso a manos de la defensa.

Durante las protestas, los policías inculpados permanecieron en una sala de juzgados, en la que llevaron a cabo la primera audiencia para determinar si la detención fue legal, de acuerdo al diario Reforma.

Los agentes quedaron en manos de las autoridades, luego de su participación en una presunta agresión al procurador Rodrigo Dorantes, en la que murieron tres escoltasdel funcionario; enfrentan cargos por homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, daños y abuso de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario