martes, 26 de febrero de 2013

Amenaza de bomba en Matamoros provoca desalojo de Palacio Municipal

Fuente: LosGrillos.com
Los Azules

Amenaza de bomba en Matamoros provoca desalojo de palacio municipal


Matamoros.- Una amenaza de bomba que resultó falsa alarma obligó ayer a una evacuación de emergencia en la presidencia municipal de Matamoros, en un operativo de inspección donde elementos especializados no encontraron ningún artefacto explosivo.

El incidente se ha dado en una situación en que el Consulado de Estados Unidos en esta ciudad mantiene vigente una alerta que ahora incluye un ‘‘toque de queda’’ nocturno a los
estadounidenses que habitan en Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.

La contingencia fue declarada ayer aproximadamente a las 18:00 horas luego de que se recibió una llamada anónima alertando sobre la presencia de una bomba en las instalaciones del Ayuntamiento.

Pese a que eventualmente se confirmaría la falsa alarma, las corporaciones de seguridad activaron de inmediato los protocolos de emergencia y las autoridades federales procedieron a cerrar la avenida Sexta, en el tramo de las calles González y Morelos, así como al desalojo del personal que todavía se encontraba laborando en el inmueble.

Luego de confirmar que las instalaciones estaban seguras, las actividades se reanudaron normalmente, aunque a esa hora de la tarde se encontraba poco personal laborando.

Fuente: El Mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario