lunes, 18 de febrero de 2013

Al ‘Niño Verde’ le dio frío, hambre, sed …por eso tramitó su amparo

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El senador del PVEM dice que tramitó el recurso legal porque en el Centro de Sanciones Administrativas no había comida ni agua, y porque "no traía chamarra". Afirma que cumplirá el resto de su sanción en 'El Torito' el próximo sábado.


El hambre y frío del ‘Torito’ motivaron al coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, conocido como El Niño Verde, a tramitar su amparo para salir del Centro de Sanciones Administrativas, luego de reprobar el examen de alcoholemia en un punto del programa Conduce sin Alcohol ubicado en Campos Elíseos y Paseo de la Reforma.

“Tramité el amparo porque todos tramitaron el amparo, porque tenía mucho frío, no te dejan meter chamarra ni nada y pues todos tramitaron el amparo y todos van a regresar, yo entiendo, pero ya regresas con una chamarra, ya te llevas un libro o algo para pasar el tiempo”, comentó en entrevista que publicó el diario Reforma.

“No había nada de comer, no había agua para tomar agua, entonces pues ya uno está cansado a las siete de la mañana”, añadió.

El ex presidente del PVEM comentó que se tomó cuatro caballitos de tequila y condujo por calles de la delegación Miguel Hidalgo; y ofreció una explicación pública en la que aceptó su error, luego de reunirse con los coordinadores del PRI, PAN, PRD y PT en el Senado.

“El próximo sábado voy a ir para cumplir con las 20 horas, ya cumplí como con siete horas y media”, sostuvo respecto a la conclusión de la sanción que le aplicaron.

El senador del PVEM admitió que estaba consciente de que no iba a pasar la prueba del alcoholímetro y que mintió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) al proporcionar su nombre; en cuanto a las amenazas que le adjudicaron a él y sus guardaespaldas, las negó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario