domingo, 17 de febrero de 2013

12 ejecutados en 3 estados, pero Peña Nieto se va a jugar golf ¡con nuestros impuestos!

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

En menos de 24 horas se reportaron 12 ejecutados en 3 estados de la República.

Nuevo León: 7 ejecutados a tiros y un herido en la Colonia Graza Nieto de Monterrey, Nuevo León. En plena calle además, reporta El Norte.

Sinaloa: 2 decapitados colgados de un puente en el municipio de Escuinapa. Uno de los asesinados era un actuario del Juzgado Mixto del municipio. Los levantaron el jueves pasado.

Estado de México (donde gobernaba Peña Nieto): 3 ejecutados en dos hechos distintos en Ciudad Nezahualcóyotl. Dos fueron baleados, reporta Reforma.


¿Y qué hizo Enrique Peña Nieto? Usó un helicóptero de la Fuerza Aérea -que se paga con dinero de nuestros impuestos- para que lo llevaran de Cozumel a Mérida a jugar golf con el senador priista Emilio Gamboa en el exclusivo country club privado Yucatán Country Club.

No hay otra interpretación para esto: ni a Enrique Peña Nieto ni al PRI les importa un carajo lo que le pase a los mexicanos. No les importa la inseguridad. No les importa que muera más gente. Son unos MISERABLES.

Peor: de no ser por un tuitero que le tomó una foto a Peña Nieto cuando iba pasando en el carrito de golf, nadie se hubiera enterado de la manera en la que Peña Nieto no sólo despilfarra el dinero del erario, sino que además prefiere ir a despilfarrar dinero a un club de golf que trabajar en resolver el problema de la inseguridad y la violencia en México.

Es por eso que el PRI no debe seguir en el poder. Empecemos a sacarlos del poder en las 14 elecciones estatales de este año. Sólo con la izquierda en el poder entenderán el PAN y el PRI que gobernar mal tiene castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario