jueves, 3 de enero de 2013

Va EPN por reformas hacendaria, energética y de seguridad social este año

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

El Presidente aseguró que este año se construirán los acuerdos para aterrizar las reformas que impulsen el crecimiento económico y potencien la capacidad productivida y generadora de energía en el país.


El presidente Enrique Peña Nieto dijo que este año deben construirse los acuerdos que permitan concretar las reformas estructurales, entre ellas lahacendaria, la de seguridad social y laenergética.

Tras realizar la toma de protesta a los representantes de las Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje, el mandatario detalló que entre las reformas a impulsar están la hacendaria “para impulsar el crecimiento económico” y la energética para “potenciar nuestra capacidad productiva y generadora de energía”.También una reforma de seguridad social, a fin de asegurar que todos los mexicanos, “sin importar si están en la formalidad o en la informalidad, tengan el beneficio de la seguridad social”.

Peña Nieto aseguró que 2013 será un año de cambios estructurales para combatir con mayor eficacia la pobreza, desigualdad, falta de empleo formal y protección social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario