miércoles, 30 de enero de 2013

Ubican a regidor de Morelos a tres días de que lo secuestraron

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Las autoridades federales encontraron al regidor del Cabildo de Cuautla, Ramón Jaimes Martínez, a quien plagiaron el lunes pasado.

El regidor panista del Cabildo de Cuautla, Ramón Jaimes Martínez, fue encontrado sano y salvo luego de su secuestro registrado en la mañana del lunes pasado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos.

El hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, las autoridades omitieron información exacta del lugar en el que lo ubicaron.
A partir de una llamada anónima y por el vehículo de la víctima, que está a disposición del Ministerio Público porque lo encontraron abandonado en el lugar de los hechos, se abrió una carpeta de investigación por el plagio del funcionario.

Por disposición de la familia del regidor, la procuraduría local no intervino en las indagatorias sobre el secuestro de Jaimes Martínez, porque a petición expresa, la búsqueda estuvo a cargo de la autoridad federal; sin embargo, la fiscalía morelense sigue diversas líneas de investigación a partir de la denuncia anónima y de las indagatorias para esclarecer el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario