miércoles, 16 de enero de 2013

Superan 32 mil firmas contra incorporación de FCH en Harvard

FUENTE; ARISTEGUI NOTICIAS.

La misiva se encuentra dirigida hacia Drew Gilpin y a David T. Ellwood, presidente y decano de la prestigiosa institución, a quienes dirigen los reclamos por el fichaje de Calderón Hinojosa a la plantilla de la Escuela de Gobierno Kennedy.

La carta contra la incorporación del ex presidenteFelipe Calderón a la universidad de Harvard, que se encuentra en la plataforma de activismopolítico change.org, superó este miércoles las 32 mil firmas.

La petición, creada en conjunto por un joven empresario de nombre Eduardo Cortés Rivadeneyra y ex agente de la Policía Fronteriza, John Randolph, solicita que se“revierta la contratación” del ex mandatario y se encuentra dirigida hacia Drew Gilpin y a David T. Ellwood, presidente y decano de la prestigiosa institución respectivamente.


El pasado, 20 de noviembre la Escuela de Gobierno Kennedy, de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, informó, mediante un comunicado, que el presidente saliente de México, Felipe Calderón, formaría parte de su comunidad académica e intelectual, a partir de 2013.

Calderón se integraría al nuevo programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales, para colaborar con diversos académicos, investigadores y estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario