domingo, 27 de enero de 2013

Sobreviviente confirma ataque de perros en Iztapalapa; ¿Se disculparán los que criticaron a @ManceraMiguelMX?

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

El diario Reforma publicó ayer el testimonio de la única sobreviviente a un ataque de perros en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Nancy Pacheco es el nombre de la víctima, a quien dieron por muerta los vecinos que la auxiliaron luego del ataque.

Reforma mostró las fotografías de las cicatrices que le quedaron por las mordidas. Relata que le tuvieron que poner injertos de piel porque los perros le arrancaron pedazos de carne.

El ataque ocurrió hace 5 meses, el 24 de agosto. 15 perros la atacaron. La salvaron los vecinos que la escucharon gritar y ahuyentaron a los perros con piedras y palos.

Le tomó 2 meses recuperarse. Luego buscó ayuda psicológica. Cuenta ahora su experiencia para prevenir a las personas que cruzan por el sitio, y para responder a las personas que dice que no hay perros salvajes.

Dijo:

"Yo espero que se den cuenta que sí son los perros, porque algún día puedde ser que agarren a alguien de su familia, y puede ser que ahí abran los ojos, porque el día que llegue a pasar a uno de su familia espero que ese día se den cuenta de que sí son los perros."

Cuando el Gobierno del DF declaró que habían sido perros los que mataron a cinco personas en diciembre pasado en Iztapalapa, no pocos acusaron al GDF de mentir, particularmente en la izquierda.

Que no era posible; que presentaran a los verdaderos culpables; que Miguel Ángel Mancera mentía; que los familiares de las víctimas decían otra cosa.

Pero la realidad es que no había más evidencia más que las mordidas de los perros.

En el caso de la derecha puedo entender que estén viendo cómo hacen guerra sucia contra Mancera. Pero en el caso de la izquierda es realmente lamentable que hayan caído en un linchamiento contra Mancera por ignorancia y por la necedad de creer la mentira de que Mancera y Marcelo Ebrard no son de izquierda.

Y claro; el PRI encantado teniendo a la izquierda golpeando al GDF en vez de tenerla criticando Enrique Peña Nieto.

¿Se disculparán los que acusaron a Mancera de mentir en el caso de los perros? ¿Entenderán de una buena vez que el GDF no es el enemigo?

Espero que sí, porque de no ser así, la izquierda irá hacia su auto-destrucción. Tal y como quiere el salinismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario