viernes, 25 de enero de 2013

Se reuniron senadores de PRI y PVEM con gabinete y Joan Sebastian

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ANDREA BECERRIL.

El cantante fue llevado por el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, quien aclaró que “no fue contratado.

Bahía de Banderas. Además de los cinco funcionarios del gabinete presidencial con los que ayer se reunieron, los senadores del PRI y el PVEM tuvieron otro invitado de honor: el cantante Joan Sebastian, que fue llevado por el gobernador de la entidad, Roberto Sandoval Castañeda, a la reunión plenaria que llevan a cabo aquí.

“El cantante no fue contratado”, se apresuró a aclarar ayer el gobernador Sandoval. Explicó que es su amigo desde hace 12 años y le pidió que lo acompañara a visitar a los senadores, en el exclusivo Complejo Mayan Palace, donde se lleva a cabo la encerrona.

De hecho, Joan Sebastian cenó el jueves con los senadores del PRI y del Verde y al final la regiomontana Ivonne Alvarez García, le pidió que les cantara alguna de sus melodías.El gobernador Sandoval relató que el cantante tomó su guitarra y complació a las senadoras con “Tatuajes” , “Eso y más”, entre otras de sus creaciones.

Hoy Joan Sebastian acompañó de nuevo al gobernador y juntos desayunaron con los senadores y con el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones y el presidente de esa cámara, Francisco Arroyo, recién llegados a la plenaria.

El coordinador de los senadores del tricolor, Emilio Gamboa, le dijo sonriente a Beltrones que el cantante era el culpable de que varias de las senadoras se hubieran desvelado. Joan Sebastian posó muy sonriente con los políticos y aguantó, junto con su cuate, el gobernador, la grilla de más de dos horas entre los priístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario