domingo, 27 de enero de 2013

Respondiendo al monero de la derecha: Ah qué mentiroso e hipócrita

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

No hay pruebas de que los 14 detenidos del 1Dmx hayan cometido actos de vandalismo. (De hecho, los detenidos deberían demandar por daño moral a quien afirme que son "vándalos".)

Hacienda condona el pago de ISR diferido a estados y municipios, pero no le ha cobrado millones de ISR diferido a grandes empresas. De eso no se queja el monero de la derecha.

Peña Nieto promulga una ley de atención a las víctimas que no ayudará a las víctimas del sexenio de Calderón. Pero el monero de la derecha no hizo mucho para evitar que Peña Nieto llegara al poder. "Es que si no iba a ganar el Peje", dicen varios panistas.

Poblaciones de Guerrero hacen brigadas armadas de autodefensa y ya mataron a un sospechoso, pero no lo decapitaron ni lo mataron a machetazos. Lo mataron de un balazo.

La SCJN libera a Florence Cassez por violación al debido proceso. Pero no liberará a los otros detenidos porque el agravio fue negarle asistencia consular, que los otros detenidos no requerían.

Admite el IFE que sí hubo dinero chueco de MOnex en la campaña de Peña Nieto, tal y como lo denunció AMLO, pero eso el monero de la derecha no se lo reconoce a AMLO.

El PRI quiere un IFE a modo, pero Sigrid Arzt y María Elena Pérez-Jaen, a quienes el monero de la derecha defendió, votaron por Gerardo Laveaga, la primer pieza a modo del PRI.

¿Los optimistas festejan que volvió el arte de hacer política? Más bien un montón de panistas como el monero de la derecha votaron por Peña Nieto "para que no ganara el Peje. Y los que no, en ningún momento apoyaron a AMLO precisamente para evitar que el PRI regresara al poder a sabiendas de que el PAN iba a quedar en tercer lugar.

Que no sea mentiroso ni hipócrita el monero de la derecha entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario