lunes, 14 de enero de 2013

Reitera Francia respeto a la justicia mexicana en caso Florence Cassez

FUENTE: LA JORNADA/AFP

Seguimos con atención este asunto, en el respeto de la independencia de la justicia mexicana, y seguimos apoyando plenamente a la detenida, declara portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores.
París. Francia reiteró hoy lunes su “respeto de la independencia de la justicia mexicana” en el marco del caso de Florence Cassez, condenada en México por secuestro y cuya causa será estudiada nuevamente por la Suprema Corte de Justicia de la Nación el 23 de enero.

“Hemos tomado nota de la inscripción del caso de Florence Cassez en el orden del día de la sesión del 23 de enero de la primera sala de la Suprema Corte”, declaró el portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores, Philippe Lalliot.

“Seguimos con la mayor atención este asunto, en el respeto de la independencia de la justicia mexicana, y seguimos apoyando plenamente” a Florence Cassez, agregó.

“Se trata de un caso judicial que sigue en curso y sobre el cual no tenemos por lo tanto por qué hacer comentarios suplementarios”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario