domingo, 20 de enero de 2013

Pretende @JorgeRoHe censurar a @LetyVarela por denunciar tema de ambulantes

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

El delegado panista de Benito Juárez, Jorge Romero (@JorgeRoHe), pretendió censurar a Lety Varela (@LetyVarela), Directora de Prevención del Delito de la SSPDF, por haber retuiteado un comentario de un usuario de la red social criticando a Romero sobre el tema del ambulantaje en la demarcación.

"RT @hugo_zuma: @LetyVarela http://bit.ly/UEuBjJ /Ambulantes panistas y farsa de @JorgeRoHe en Benito Juárez que no los tocaba ", escribió Lety Varela, simplemente repitiendo lo que dijo el twitter @Hugo_Zuma, quien a su vez tuiteó una nota de blogdeizquierda.com sobre los líderes ambulantes panistas que no habían sido tocados por Romero.En respuesta, Romero envió un tweet a Lety Varela pretendiendo callarla y además acusándola con el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera. Dijo:

"@LetyVarela Doña Leticia, le voy a suplicar se comporte como funcionaria pública. Deje atrás la contienda electoral ccp @ManceraMiguelMX"

El mensaje se refiere al hecho de que Lety Varela fue candidata a Jefa Delegacional de Benito Juárez, pero le fue negado el triunfo sobre Romero debido a que el tribunal electoral local se negó a ordenar un recuento que pudo haber demostrado que Lety Varela había ganado la elección.

En respuesta, Lety Varela se defendió del intento de censura de Romero con el siguiente tweet:

"@JorgeRoHe @ManceraMiguelMX ser funcionaria no me quita el derecho de exigirle que trabaja p los ciudadanos y no solo para sus intereses!"

Cabe señalar que Romero ha sido señalado por diversas fuentes y medios por diversas irregularidades en Benito Juárez, así como por haber hecho fraude en las elecciones internas del PAN por medio de un inflado de padrón para favorecerlo.