domingo, 13 de enero de 2013

Prepara dirección de Pemex reestructuración de la empresa

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

De acuerdo con información del diario 'El Universal', el nuevo titular de la paraestatal, Emilio Lozoya, planea compactar cuatro departamentos internos en dos direcciones.

La dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex), encabezada por Emilio Lozoya, buscará la desaparición los cuatro organismos que dividen la empresa, y compactarlos en dos direcciones; una dedicada a la exploración y producción, y otra para actividades industriales.

De acuerdo con información que publicó el sábado anterior el periódico El Universal, el proyecto de reestructuración lo presentarán el próximo miércoles ante el Consejo de Administración, de aprobarse el plan será enviado a la Presidencia de la República.Se propone que la reorganización de la paraestatal se agrupe a Pemex Refinación, Pemex Gas y Petroquímica Básica, y Pemex Petroquímica en una sola dirección, que encabezaría Carlos Rafael Murrieta.

El otro movimiento se trata de desaparecer a Pemex Exploración y Producción como organismo, y reanudar sus actividades en una dirección, a cargo de Carlos Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario