lunes, 7 de enero de 2013

Policía canina busca a presunta jauría en Iztapalapa

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF patrullan el Cerro de la Estrella para localizar a un grupo de perros que podrían haber atacado a cuatro personas, que murieron en los últimos días.

Luego de que cuatro personas, que presentaban mordeduras de animales, fueron halladas muertas, el gobierno capitalino desplegó un operativo en la zona del Cerro de la Estrella, en Iztalapa, para localizar la posible presencia de una jauría que podría haber atacado a las víctimas.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ofreció garantías de seguridad a los habitantes de Iztapalapa, e informó que la procuraduría capitalina ha enviado a elementos de la policía canina a la zona del Cerro de la Estrella, de acuerdo con el portal de noticias terra.com“La brigada trabaja con patrullajes, la mayoría pie a tierra en la zona, en diferentes horarios para determinar si existe o no un factor de origen animal que tenga relación con los recientes fallecimientos en algunos parajes de esta zona natural”, publica el diarioMilenio, citando a la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

El pasado 29 de diciembre, fueron localizados en las calles de la colonia Valle de Luces tercera sección, en Iztapalapa, los cuerpos de una mujer y de su hijo, de ocho meses, que presentaban diversas mordeduras. Cinco días después, una pareja de jóvenes fueron hallados muertos en el mismo lugar y también registraban mordeduras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario