El Dragonario: Piden delegados a Mancera se les tome en cuenta en planes de desarrollo urbano

martes, 29 de enero de 2013

Piden delegados a Mancera se les tome en cuenta en planes de desarrollo urbano

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: AGUSTIN SALGADO.

Los 16 jefes delegacionales se reunieron esta mañana con el jefe de Gobierno y abordaron cuatro rubros: verificaciones de establecimientos mercantiles, comercio en vía pública, transporte y seguridad pública.

Los 16 jefes delegacionales se reunieron esta mañana con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Durante la mesa de trabajo se abordaron cuatro rubros: verificaciones de establecimientos mercantiles, comercio en vía pública, transporte y seguridad pública.

La jefa delegacional de Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández, calificó el encuentro de “interesante y productivo”, pues los titulares de las demarcaciones pudieron manifestar el apoyo que requieren por parte del gobierno central.
“Se nos pidió elaborar una agenda previa en torno a estos cuatro temas. Estuvimos presentes los 16 delegados y manifestamos el apoyo y coordinación que requerimos para temas en concreto”, abundó.

Mateos Hernández indicó que un tema en el que “coincidieron” varios delegados fue en la necesidad de que se tome en cuenta la opinión de los titulares de las demarcaciones antes de que se modifiquen los planes de desarrollo urbano.

Por la tarde, la delegada ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer las actividades de la Feria del Tamal Iztacalco 2013, que se realizará del 31 de enero al 3 de febrero y y tendrá “como invitado especial” al estado de Michoacán.

Por su parte, la jefa delegacional de Tlalpan, Maricela Contreras, celebró el encuentro y al igual que los titulares de Iztacalco y Azcapotzalco, se pronunció para que se tome en cuenta la opinión de los gobiernos delegacionales en materia de desarrollo urbano y cambios de uso de suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario