lunes, 28 de enero de 2013

Peña Nieto fracasó: Pidió difundir "buenas noticias" en NL, y ejecutan a Kombo Kolombia

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
AUTOR: VICTOR HERNÁNDEZ.

El jueves 6 de diciembre de 2012, el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, cayó en la desesperación y pidió a la gente de Nuevo León que replicara las "buenas noticias."

"Las buenas noticias hay que replicarlas, hay que sentirse orgulloso de ellas, no puede ser que sólo las malas noticias sean las que marquen a un Estado, una región o a un País. Hay tanto de qué sentirse orgullosos", dijo Peña Nieto en ese entonces.

Ahora nos enteramos de que ocho cdáveres encontrados en una noria en en Mina, Nuevo León, son de integrantes de la banda musical Kombo Kolombia, los cuales desaparecieron el viernes pasado en la madrugada.

Uno de los músicos sobrevivió, pero los 11 restantes siguen desaparecidos,publica El Universal.

¿Esas son las "buenas noticias" que quiere Peña Nieto que la gente difunda?

La triste realidad es que Peña Nieto fracasó en el tema de seguridad pública. Ya fue rebasado por el crimen y sus estrategia de continuar la guerra contra el narco no va a funcionar.

Pero el problema no es ese. El problema es que esto afecta a toda la población en el país.

Con todas sus letras: No hay seguridad en México. Enrique Peña Nieto no ha sido capaz de garantizarla.

¿Y así quiere venderle Pemex a la IP? ¿Y así pretende hacer alianzas con trasnacionales cuando nisiquiera es capaz de garantizarle la más elemental seguridad a los mexicanos?

Peña Nieto y Miguel Ángel Osorio Chong demostraron que no pueden con el paquete de la inseguridad. De nada servirá la reunión del gabinete de seguridad en Edomex ahora. El hecho concreto es que con el PRI en el poder, México sigue siendo un Estado fallido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario