El Dragonario: Peña Nieto firmará mañana Ley General de Víctimas, en Los Pinos

martes, 8 de enero de 2013

Peña Nieto firmará mañana Ley General de Víctimas, en Los Pinos

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ROSA ELVIRA VARGAS.

Tras el acto, que se llevará a cabo al mediodía, será publicado y entrará en vigor al día siguiente.

El presidente Enrique Peña Nieto firmará mañana a medio día para su publicación y entrada en vigor al día siguiente la Ley General de Víctimas, confirmaron fuentes de Los Pinos.

El jefe del Ejecutivo anunció el día de su toma de posesión el pasado primero de diciembre que su administración se desistiría de la controversia interpuesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa. Esta acción procedió prácticamente de inmediato y ahora sólo resta la firma y entrada en vigor de este ordenamiento.Ayer por la mañana en Los Pinos se confirmó que dicho acto se llevará a cabo mañana a medio día en la residencia oficial de Los Pinos donde Peña Nieto firmará para su inmediata entrada en vigor la llamada Ley General de Víctimas.

De este modo, se dijo también una vez que se publique en el Diario Oficial de la Federación pasado mañana de inmediato entraría en vigor.

Por otra parte hoy por la tarde el titular del Ejecutivo clausurará en la salón Tesorería de Palacio Nacional la 24 reunión de embajadores y cónsules de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario