jueves, 10 de enero de 2013

Padrón del PAN-DF sigue inflado a favor de @JorgeRoHe pese a desbandada, denuncian

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

Sólo 40% de los que refrendaron lo hicieron de manera voluntaria, acusan.

El padrón del PAN en el DF sigue inflado a pesar de la pérdida de 90% de los militantes, denunció el grupo disidente del PAN Panistas EnCausa.

De acuerdo con Libre en el Sur, Panistas EnCausa denunciaron qye el CEN del PAN optó por el refrendo para evadir su responsabilidad de auditar el padrón y sancionar a los autores de afiliaciones corporativas y fraudulentas que le permitió a Jorge Romero y a Mariana Gómez del Campo un listado de militantes inflado a su favor."Según las cifras oficiales en el Distrito Federal se refrendaron 7,569 (44%) miembros activos y 3,215 (4%) adherentes dando un total de 10, 784 militantes de un padrón inflado de 96,073 suscritos", indicó EnCausa.

El grupo disidente agregó que "por lo menos 1,000 miembros fueron refrendados "fast track" por mensajeros, por ende el refrendo voluntario en el DF no sobrepasó el 40%."

Denunciaron también que hubo acarreo para el refrendo de militantes en delegaciones que refrendaron un gran número inexplicable de afiliados, como Benito Juárez (1,662), Coyoacán (1,182), Gustavo A. Madero (978) y Miguel Hidalgo (1,039).

El inflado del padrón sigue siendo lo soficientemente grande como para que Mariana Gómez del Campo y Jorge Romero puedan preservar sus cacicazgos, añadieron los disidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario