domingo, 27 de enero de 2013

Pacto por México se empezó a negociar en octubre: Zambrano; pide a AMLO decir quién se lo propuso

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, declaró que no fue él ni tiene conocimiento de quién fue el que le propuso a Andrés Manuel López Obrador firmar el pacto por México desde antes de la calificación de la elección presidencial.

De acuerdo con Reforma, Zambrano además le pidió a AMLO decir quién le hizo el ofrecimiento, ya que el pacto se empezó a negociar en octubre pasado. Dijo:

"Yo no tuve conocimiento si alguien se le acercó (a AMLO), yo no fui, y sería pertinente que esclareciera quién le hizo esa oferta". El coordinador del PRD en el Senado, y también integrante de Nueva Izquierda, como Zambrano, Miguel Barbosa, dijo al respecto que AMLO debería dar más detalles y decir quién le hizo la propuesta. Dijo:

"(AMLO) Debería dar los detalles, debiera decirnos quién se lo propuso, en dónde se lo propusieron, qué palabras usaron, porque luego los políticos son capaces de hacer aseveraciones para crear especulación en los hechos".

López Obrador declaró ayer que por medio de terceros el PRI le ofreció incluir sus propuestas si firmaba el pacto por México, y que le hicieron la propuesta en agosto, antes de la calificación de la elección presidencial. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario