jueves, 31 de enero de 2013

Otra mentira de @JorgeRoHe: Nunca revocó una sola manifestación de construcción en BJ

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

El panista Jorge Romero, titular de la Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, mintió cuando dijo por televisión que en tres meses impidió la construcción de más de 100 edificaciones nuevas por medio de la revocación de manifestaciones de construcción.

De acuerdo con Libre en el Sur, la propia Delegación Benito Juárez desmintió a Romero por medio de un oficio emitido por la Oficina de Información Pública delegacional, en el cual se establece que no se han revocado manifestaciones de construcción.

El documento es el DGDD/DPE/CMA/UDT/540/2013, emitdo ayer, y en el cual se informa de manera textual:

"Las direcciones generales en cita (de Desarrollo Delegacional) informan que después de realizar una búsqueda minuciosa en sus controles se pudo constatar que dentro del periodo de su interés (a partir del inicio de Romero como delegado) no se ha revocado manifestación de construcción alguna. Asimismo se informa que no se encontró registro alguno de autos turnados a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal".

Romero afirmó en televisión, en diciembre pasado, que había revocado manifestaciones de construcción para evitar 100 construcciones en la delegación ya que sí es facultad de las delegaciones revocar manifestaciones de construcción.

Apenas dos días antes de que la Delegación emitiera el documento que desmiente a Romero, el panista presumió en el informe ante el Consejo Ciudadano Delegacional que había revocado 100 manifestaciones de construcción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario