jueves, 10 de enero de 2013

Nunca recomendé a Peña Neder ante Segob: González Garza

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El ex diputado, Javier González Garza, reta al senador Gil Zuarth a probar que negoció con Gobernación, la contratación de Juan Iván Neder, con el fin de crear un "puente" entre la izquierda y el gobierno federal. 

Javier González Garza, coordinador de los diputados del PRD de 2006 a 2009, negó haber recomendado para su contratación a Juan Iván Peña Neder ante la Secretaría de Gobernación, con la finalidad de crear un puente de la izquierda con el gobierno federal, como lo afirmó el senador Roberto Gil Zuart.

Al afirmar que no conoce a Talía Vázquez ni a Juan Iván Peña Neder, aseguró que nunca ha recomendado a alguna persona para que sea contratada por el gobierno.Retó a Gil Zuarth a probar sus acusaciones, al momento que rechazó haberse reunido con el entonces secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, para negociar alguna contratación.

Señaló que de todos los secretario de Gobernación del gobierno de Felipe Calderón, con el único que tuvo contacto fue con Fernando Gómez Mont para tratar asuntos de derechos humanos.

Expresó que no recuerda si Talía Vázquez y Juan Iván Neder Hayan sido parte de la campaña presidencial del candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario