jueves, 3 de enero de 2013

Nombran a Alejandro del Mazo subprocurador de Recursos Naturales de Profepa

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ANGÉLICA ENCISO.

Fernando Reina Iglesias será coordinador de las Delegaciones de la procuraduría y Vicente Mercado Zúñiga al frente de la Dirección General de Administración. 

El Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, y el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Francisco Moreno, designaron como subprocurador de Recursos Naturales a Alejandro del Mazo Maza; como coordinador de las Delegaciones de la Profepa estará Fernando Reina Iglesias y al frente de la Dirección General de Administración, Vicente Mercado Zúñiga.
Alejandro del Mazo Maza -hijo de Alfredo del Mazo, exgobernador del Estado de México- fue diputado federal de la 61 Legislatura, del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, por el Estado de México; fue Presidente de la Comisión de Cambio Climático y participó en la discusión y aprobación de la Ley General del Cambio Climático.

Fernando Reina Iglesias es originario de Acapulco, Guerrero, fue regidor del ayuntamiento de Acapulco, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y secretario Técnico de la Comisión de Turismo.
Por su parte, Vicente Mercado Zúñiga fue secretario de Administración y Finanzas así como Asesor de la Dirección General de Ingresos y Egresos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y desempeñó el cargo de Director General de Auditoría de Ingresos Federales de la Auditoría Superior de la Federación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario