domingo, 20 de enero de 2013

¿No que muy popular? Pide PRI a mexicanos respaldar a EPN #YoQueríaEstudiar

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

En contradicción con la supuesta popularidad estratosférica de Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional del PRI, César Camacho, pidió a los mexicanos respaldar a Peña Nieto en su actitud "concertadora" y "pactista".

De acuerdo con Reforma, Camacho dijo:

"Yo quiero pedir el aval y la participación de todos los mexicanos y de todos los hidalguenses para respaldar la actitud concertadora, pactista y mexicana de Enrique Peña."

Según Camacho, el primer fruto de la actitud de Peña Nieto es la reforma educativa.

Sin embargo, Camacho omitió declarar que la reforma educativa legaliza el cobro de cuotas en las escuelas públicas.Además, Camacho defendió el Pacto por México, dijo:

"El Pacto no es un asunto cupular, no es un asunto de los políticos, si bien estamos quienes participamos, sugerimos, planteamos y enmendamos, el éxito del Pacto radica en acertar en aquello que la gente está esperando".

Omitió mencionar, no obstante, que el Pacto Por México sólo fue firmado por las cúpulas de los tres principales partidos políticos sin siquiera consultar a sus militantes o a su consejo político en el caso del PRD.

Cabe recordar que supuestamente Enrique Peña Nieto tenía más de 50% de preferencia electoral y, según los medios, era muy popular, por lo cual las declaraciones de Camacho sugieren que eso nunca fue el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario